¿A qué viene el ensañamiento de Nuria contra parte del PRM de Santo Domingo Este o es simple sicariato mediático?

Algo he aprendido… nada es casualidad ni en Nuria ni en Alicia.

De pronto, Nuria publica un artículo contra los funcionarios que han tenido problemas, de diferente índole, en el pasado gobierno de Luis Abinader. La pregunta es… ¿a qué viene ahora Nuria con este artículo, sizañoso y enfocado solo en un municipio?

Sí, algunos tuvieron problemas, pocos incluso, completamente sacados por ruidos mediáticos con campañas similares a esta que ella parece querer comenzar, pero sin acusaciones reales o dolo. Para colmo, casos que nunca sabremos por qué fueron apartados del poder.

En esa foto, bastante sesgada, a Nuria le faltaron nombres, pero también olvidó que Katy Báez pasó bien la prueba, mientras que Eric Guzmán, De León y Paul Almanzar, también de Santo Domingo Este, aún están en el cargo.

Nuria omite nombres importantes de algunos que hoy crean ruidos y se ensaña solo con un grupito, lo cual levanta sospechas de poca transparencia periodística y, más bien, parece un acto de sicariato mediático, de obstrucción a posibles designaciones emanadas por delincuentes políticos que actúan «mandando a hacer campañas sucias» contra grupos para limpiar caminos y recordarle al presidente, en medio de tiempos de decretos, que no piense otra vez en los «acusados».

Otro caso podría ser un ensañamiento contra solo uno de ellos y los demás sean «daños colaterales», «hacer bulto», para que no se vea el ataque centrado en alguien.

Es posible que Nuria siempre haya sido así, pero como todo fruto que no se renueva a tiempo, ahora luce demasiado expuesta como para seguir considerando sus «artículos» como algo serio y bien documentado. Esta vez, se le vio el refajo, aun no teniendo, por mi parte, pruebas de que sea un acto de sicariato mediático y sea solo un incompleto recordatorio «inocente» de la periodista.

Relacionados